English Automatic Translation

La declaración «Step up»

Con el año 2020 como horizonte temporal, 21 conocidas empresas se han comprometido públicamente a intensificar su lucha contra el cambio climático en la que han llamado la «Step Up Declaration». Se trata de una alianza que aprovecha el poder de las tecnologías emergentes y la cuarta revolución industrial para ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Cada una de ellas ha establecido sus propios compromisos y solo las siguientes compañías han incluido los residuos y el reciclaje entre ellos:

https://stepupdeclaration.org/

  • Supermicro: Genera basura electrónica cada vez que los centros de datos actualizan su servidor, y equipos de almacenamiento y red, lo que ocurre cada 3-5 años. Quiere reducirla para 2025.
  • Tech Mahindra: Se ha asociado con proveedores aprobados por el gobierno indio porque ofrecen más garantías para desechar y reciclar de manera segura los residuos electrónicos. Además, reducirán un 15% el consumo de papel para 2021, lo que evitará esos residuos también.
  • Cisco Systems: Ya informa anualmente de los progresos hechos por sus proveedores, incluidos los socios de montaje final, proveedores de componentes, proveedores de transporte y empresas de reciclaje, en cuanto a reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Autodesk: Ayudará sus clientes a reducir los residuos que generan.
Fuente: https://stepupdeclaration.org/thecoalition/

Te gusta este post. Compártelo >>

Suscríbete a nuestra Newsletter